Bocadillos saludables para héroes sin capa

Hola mundo:

<<Hoy es lunes de venirse arriba, y dar las gracias infinitas a esos héroes sin capa, por ponerse el mundo en bocadillo y comérselo sin miedo.>>

La situación que vive el personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad diariamente es devastadora, jornadas de trabajo agotadoras combatiendo al maldito bicho.

En ocasiones tan sólo tienen unos 15 minutos para hincarle el diente en un rincón a un bocadillo para comérselo en un periquete y seguir al pie del cañón.

Es de las pocas alternativas que tienen para comer en éstos momentos en la vorágine del trabajo, y esto añadido a que no es recomendado llevar ningún tipo de utensilio u objeto que pudiese regresar a casa contaminado…

Reflexionando y digiriendo la situación, me he liado la manta a la cabeza y he preparado alternativas cómodas para est@s héroes sin capa, unos bocadillos saludables para su día a día, con el fin de hacerle este momento en el que se van al campo de batalla mucho más sencillo,práctico y rápido sin olvidar lo más importante, que les deje un buen sabor de boca.

Si te apetece hacer música con el crujir del pan o tenéis la suerte de conocer a algunos de estos héroes sin capa, descargarlo, disfrútalo y compártelo.

Descarga la guía rellenando este formulario

Cualquier duda, sugerencia puedes dejarme tú cuarto y mitad de comentarios.

Saludos nutritivos.

Nadia Pina.

Leave a Comment